SEMANA SANTA 2016

Día 20 de Marzo, a las 10:30 horas: 

Bendición de palmas en la casa hermandad, y a continuación,  Procesión por el itinerario previsto hasta la Parroquia, dónde tendrá lugar la Eucaristía del Domingo de Ramos.

 

Día 24 de Marzo, a las 18:00 horas:

Santos Oficios del Jueves Santo, en celebración de la Santa Misa en conmemoración de la Sagrada Cena del Señor.

 

Día 25 de Marzo, a las 17:00 horas:

Santos Oficios del Viernes Santo, en celebración de la Sagrada Pasión y Muerte del Señor.

 

A las 20:00 horas: Estación de Penitencia de nuestra Hermandad con el Señor Yacente acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Rosario y Victoria de Brenes. Y María Santísima de los Dolores en su Soledad, acompañada  por la Agrupación Musical San Sebastián de Villaverde el Río.

 

Itinerario: Salida desde la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción (20:00h), Campana, Blas Infante, Pablo Picasso, Polvillo, Ntra. Sra. de Aguas Santas, Antonio Machado, Triana, Dehesa, Cardenal Spínola, De Enmedio, Andalucía, Campana y entrada en la Parroquia (Sobre las 00:00h).

 

Día 26 de Marzo, a las 23:30 horas:

Solemne Vigilia Pascual en la Parroquia.

 

Día 27 de Marzo, a las 10:00 horas:

Santa Misa, y a su finalización, Procesión del Domingo de Resurrección con la Salida del Señor Resucitado acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Rosario y Victoria de Brenes para realizar el tradicional Encuentro en la Esquina del Cristo, con Ntra. Sra. del Rosario.

 

Itinerario: Salida desde la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción (Sobre las 10:30h), Campana, Andalucía, De Enmedio, Cardenal Spínola (Encuentro), De Enmedio, Polvillo, Santa Ana, Antonio Machado, Triana, Pablo Picasso, Blas Infante, Campana y entrada en la Parroquia (Sobre las 13:00h).

 

(Ntra. Sra. del Rosario saldrá a continuación del Cristo desde la Parroquia tomando a continuación por Blas Infante, Pablo Picasso, Dehesa y Cardenal Spínola para realizar el Encuentro. Luego irá tras el Resucitado).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: