Cultos al Santísimo Corpus Christi

Con motivo de la Festividad del Corpus Christi, nuestra Hermandad celebrará los siguientes Actos y Cultos:

Solemne Triduo de Exaltación a la Eucaristía, durante los días 25 al 27 de Mayo en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad, comenzando a las 20:30 horas con la Exposición del Santísimo, Rezo de Vísperas, Meditación y Bendición. A continuación se celebrará la Santa Misa presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Ignacio López Serrano, Párroco de la Iglesia de Santa María de la Encarnación de Constantina (Sevilla).

Solemne Función Eucarística, el domingo día 29 de Mayo a las 9:00 horas estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Mario García Lobato, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Villa.

Procesión de Nuestro Señor Sacramentado, al término de la Función. En esta ocasión, el paso de custodia realizará su recorrido por el barrio del Cerro Molino  por las siguientes calles Gorrión, Mesa Redonda, Águila, Codorniz, Madroño, Azucena, Nardo, Jazmín, Madroño, Mesa Redonda, Albero, Canario y Gorrión. Acompañada de la Banda de la Asociación Musical San Sebastián de Villaverde del Río.

Cabildo General Ordinario de Cuentas, a las 12:30 en primera convocatoria, y a las 13:00 horas en segunda, en la Casa Hermandad, con la tradicional Copa de Vino y Prorrateo, a la finalización del mismo y con el siguiente Orden del Día:

1º Preces de rigor

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior

3º Lectura de un Capítulo de nuestras Reglas

4º Estado de cuentas

5º Balance Anual

6º Ruegos y preguntas

Misa por los Hermanos Difuntos, el día 30 de Mayo a las 20:30 horas, presidida por el Párroco de Villaverde del Río.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: